martes, 24 de octubre de 2017

2do. día de prueba de Boca Juniors

PABLO SOSA Y LISANDRO OJEDA TENDRAN UN SEGUIMIENTO POR PARTE DE LOS XENEIZES.
Segundo y último día de prueba para jugadores de parte del club Boca Juniors, en la cancha auxiliar del complejo polideportivo municipal Gral. San Martín, la cita fue este martes en horario matutino hasta promediar el mediodía.

Ayer numerosos chicos de distintos lugares de la región de las clases 2001, 2002 y 2003 fueron observados por la dupla de la institución de la ribera Hugo Osmar Perotti y Alejandro Fabián Farías, destacándose el juvenil de apellido Contreras de la ciudad de Itatí, que tendrá una cita en Buenos Aires.

Hoy le tocó a los más jovencitos nacidos entre los años 2004 al 2006, que vinieron de San Miguel, Berón de Astrada y los locales, donde tuvieron un miramiento especial por Pablo Sosa, clase 2005 y Lisandro Ojeda, clase 2006, que sobresalieron por el manejo y dominio de pelota.

La delegación de jugadores de Berón de Astrada estuvo acompañada por el intendente Adrián Curi y el secretario de deportes Manuel Solis, quienes conversaron con Perotti y Farías para una visita el año próximo en el mes de marzo aproximadamente a Berón de Astrada. También estuvo presente el intendente de Villa Olivari Roberto Sala, quien manifestó haber concretado con estas dos glorias del fútbol la visita a su pueblo para el año que viene en el mismo mes. De anfitrión ofició el intendente Secundino Manuel Portela














No hay comentarios:

Publicar un comentario