sábado, 29 de julio de 2017

El intendente Nino Portela recibió a la Dra. Lourdes D’Arrigo

EN SU PÚBLICO DESPACHO.
Cerca del mediodía de ayer el jefe comunal recibió en su despacho a la directora de comercio de la provincia Dra. Lourdes D’Arrigo, para tratar y articular acciones de gestión productiva para empoderar a la asociación civil para que haya una gestión asociada con el estado, con el fin de que las personas no dependa del estado, que tengan su organización gremial y a partir de ahí se bajen los beneficios.

De la reunió acordaron, que el intendente Nino Portela para el 22 de agosto va a proporcionar el salón y toda la infraestructura para una reunión con todos los hoteleros, cabañeros, emprendedores turístico y comerciantes para poder conformar asociaciones, cámara de comercio, de industria de producción.

Ese día también van a dar una charla específica sobre mono tributo y línea de financiamiento. Se va largar la convocatoria a la capacitación sobre plan de negocios, dentro del marco del programa Emprendedores del Taraguí y programa Com. Un (comerciantes unidos) dependiente ambos del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario