domingo, 4 de junio de 2017

Club de Leones entregó frazadas a Itá Ibaté

FUE RECIBIDO POR EL INTENDENTE NINO PORTELA

Ayer en hora de la mañana arribó a la localidad el jefe de la zona 5 del Club de Leones Rubén Osmar Aguirre de Curuzú Cuatia, acompañado de Omar Mastroggiovanni tesorero del distrito 0- 2 y Glady Kowalozuk, ambos de Posadas, y entregaron al intendente Nino Portela frazadas.

El encuentro se realizó en el palacio municipal.

“En el mes de noviembre del año pasado a raíz de un problema por el temporal nos acercamos al intendente, porque sabíamos de las necesidades que había, sobre todos de colchones por la humedad que había y él me había manifestado que tenían muchos inconvenientes y estaban trabajando con defensa civil para solucionar los problemas” señaló el jefe del Club de Leones.

Luego agregó “Ante esa necesidad hemos visto la posibilidad de traer algunas cosas que  pueda ayudar a la comunidad. Los Clubes de Leones del mundo estamos para ayudar, donde hay una necesidad está un león, ante esa situación nosotros nos hicimos presentes en Itá Ibaté, y a pedido de defensa civil hemos traídos frazadas”.
Por otra parte Aguirre pidió al intendente Portela que Itá Ibaté tenga algunos referentes para poder forma un club de leones. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario