domingo, 4 de junio de 2017

2° Torneo de Vóley Copa Aniversario Itá Ibaté

EL MUNICIPIO SE HIZO CARGO DEL ALOJAMIENTO  Y COMIDAS PARA LOS EQUIPOS PARTICIPANTES  


Se puso en marcha el 2° Torneo de Vóley Copa Aniversario Itá Ibaté, que comenzó ayer y culmina hoy, con la participación de cinco equipos femeninos y seis masculinos, en el imponente complejo deportivo municipal, con los árbitros Ezequiel Rodríguez e Ignacio Lazarte de la Federación Correntina de Vóley.

Al dejar inaugurado el evento el vice intendente Ramón Camelino se refirió al torneo como un festejos más en el marco del aniversario del pueblo de Itá Ibaté, que el día 7 de junio estará cumpliendo 140 años, agradeciendo a los equipos participantes por el esfuerzo que realizan para venir a compartir.

“Más allá de la difícil situación que estamos atravesando y que muchos hermanos lo están pasando mal, pero la práctica deportiva no puede detenerse, esto hace a la herramienta que desde el estado se brinda, con la infraestructura que contamos y depende de nosotros de tomar las cosas buenas y positivas para llevarlos adelante, alejarnos de las cosas malas. Trabajar en la vida sana en la práctica deportiva nos cambia mucho en la forma de vivir, de pensar y de crecer como personas”.

Equipos participantes

Femenino: 
Mi.De.Sa de la provincia del Chaco, C.E.F. N° 2 de la ciudad de Corrientes, Ituzaingó, San Miguel e Itá Ibaté.

Masculino:
Ituzaingó, San Miguel, Maracaibo de Sáenz Pecha (Chaco), los Norteños de Corrientes, Bella Vista e Itá Ibaté.

Desde hora temprana el intendente Nino Portela acompañada de su esposa Virginia Bernardis recibieron a las delegaciones, se encargaron de preparar, supervisar y servir el desayuno y almuerzo a los distintos equipos. Por la noche el encargado de dirigir y servir la cena fue del vice intendente Ramón Camelino, el secretario de deporte Germán Centurión junto a sus colaboradores. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario