jueves, 22 de septiembre de 2016

Segundo Operativo de ANSES

EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Este miércoles se llevó a cabo el segundo operativo de ANSES en la localidad, en la instalación del Complejo Polideportivo "General San Martin". La gestión estuvo a cargo del mandatario local  Prof.  Secundino Portela, y la titular de ANSES con la finalidad de seguir facilitando  la gestión y el seguimiento de los trámites.

La Trabajadora Social encargada de la Dirección de Promoción Social y Salud  de la municipalidad de Itá Ibaté, Srta. Natalia Almada remarcó la importancia  de mantener activo estos operativos para el seguimiento y gestión de los trámites, evitar así que los ciudadanos tengan que viajar en primer lugar y en casos más urgentes  que se le corte el beneficio  por incumplimiento de trámites. 

“Diariamente desde la oficina de Promoción Social y Salud facilitamos información, turnos, formularios, generamos las clave de seguridad social para los jubilados y pensionados para poder acceder a su reparación histórica, y además estuvimos entregando la última semana las respuestas del primer operativo de ANSES. Cabe mencionar la rapidez con la que nos enviaron la documentación, realmente estamos trabajando coordinadamente y en beneficio de la comunidad”. 

“Por último agradecer la buena predisposición tanto del personal de ANSES designados para dicho operativo "Gustavo y María Angélica  como así  también el personal de Promoción Social y Salud de la Municipalidad”





No hay comentarios:

Publicar un comentario