viernes, 5 de agosto de 2016

La Gerente Regional del NEA de Vialidad Nacional visitó Itá Ibaté

HABLÓ CON DISTINTOS SECTORES DE LA COMUNIDAD


Accediendo a una invitación de la Concejal Noelia Almada Palacios, de la Directora de Promoción Social y Salud Licenciada Natalia Almada Palacios y del Director de Cultura Dionel Romero, la Gerente Regional del NEA de Vialidad Nacional Licenciada Ingrid Jetter visitó ayer la localidad de Itá Ibaté. 

La funcionaria arribó sobre el mediodía al palacio municipal, mantuvo una reunión con el intendente Secundino Manuel Portela, quien estuvo acompañado por el vice Ramón Camelino, Concejales, parte de su gabinete y representante de la policía. Se conversó sobre el Programa de Inversiones para el Desarrollo del Iberá, donde está incluido Itá Ibaté. El jefe comunal le planteó las necesidades de obras para la comunidad.

Luego de compartir un almuerzo la Licenciada Ingrid Jetter se reunió con un sector de la población en el salón de reunión municipal, entre otros temas habló de la Fundación Pensar que ella preside, que comenzó a funcionar desde el 2014 y explicó en qué consiste la fundación, comentó que hay una comisión de agroindustria, de educación, de medio ambiente, de seguridad vial, que elaboran proyecto y además realizan charlas de capacitación. Ofreció traer algunas capacitaciones sobre participación política, sobre liderazgo o específicamente teniendo en cuenta el lugar, sobre turismo. 
   
“Filosóficamente creemos mucho en equipos, no tanto en partido tradicional, sino en equipo de gente que quiere acceder al poder para cambiar cosas, para mejorar otras, para crecer, con vocación publica. De convocar a los más idóneos a la gente más capaz (son todos requisitos) Que tenga capacidad, pero también que tenga vocación publica” señaló Jetter.

Más tarde la Licenciada se dirigió a la radio FM Río Paraná para hablar un poco de la política actual.

Antes de llegar a la localidad la funcionaria nacional por pedido de las anfitrionas, las hermas Noelia y Natalia Almada Palacios, se dirigió a la Escuela Agro técnica del paraje Arerunguá y recibió un petitorio por parte de la comunidad rural para el enripiado de la ruta provincial Nº 13         










































No hay comentarios:

Publicar un comentario