domingo, 10 de julio de 2016

200 Años de Independencia

ITÁ IBATÉ CONMEMORÓ EL 9 DE JULIO DE 1816

Entre idas y vueltaS con el lugar del acto central, finalmente se llevó a cabo en Plaza San Martín con la conducción de los profesores Daniel Lind y Graciela Percara, las palabras estuvo a cargo del vice Intendente municipal Dr Ramón Camelino, cantaron las profes, Sarah Brown y Viviana Maciel, la danza con representación de los colores de la enseña patria con las profes, Silvina Ojeada e Iara Maciel, junto a los chicos Rocío, Dahiana, Lucía, Cecilia, Melina, Juan Carlos, Julián, Nicolás, Iván, Nicolás y Ezequiel.

El acto estuvo organizado por la Escuela Técnica Ita Ibaté, y la Municipalidad de nuestra localidad. 
Se dio lectura a la ordenanza del Concejo dónde se procede a la denominación de una calle como Independencia Argentina, siendo la primera calle desde ruta 12 hacia el centro entre las avenidas San Martin y Berón de Atrada, doble mano. Dicha arteria finaliza en la imagen de San Cayetano.

La invocación religiosa la hizo el Padre Víctor Aranda. Las Banderas de ceremonias de diferentes instituciones dieron el color festivo y patriótico en el Bicentenario De La Independencia de la República Argentina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario