lunes, 6 de junio de 2016

David Pablo Julián Gómez Grenz ganador de la primera justa del saber

SE ENTREGARON CERTIFICADOS DE RECONOCIMIENTO

En una competencia de destreza y conocimiento, David Pablo Julián Gómez Grenz, alumno del Colegio Secundario Julia Joaquina López de Pérez se quedó con el primer puesto de la Justa del Saber, que se realizó ayer en horas de la tarde en el gimnasio cubierto del polideportivo municipal Gral. San Martín de Itá Ibaté. Con el segundo puesto Romina Yaquelin Gunther de la Escuela Agro técnica de Arerunguá y el tercer puesto para Estefanía Anahí Sandoval del Colegio Secundario Julia Joaquina López de Pérez. Culminando con chocolate y facturas.

Esta primera justa del saber organizada por la municipalidad de la localidad con la colaboración de la Dirección de Cultura y el Profesor Alejandro Zamurio se llevó a cabo en el marco de la fiesta “Cumpleaños Nº 139 de Itá Ibaté”.

Participaron de este primer encuentro alumnos de los distintos establecimientos educativos del nivel secundario: Escuela Agro técnica Arerunguá, Colegio secundario Julia Joaquina López de Pérez y la Escuela Técnica. Con la terna de jurados compuesto por la Licenciada Gloria Gómez, vice intendente Dr. Ramón Camelino y el Profesor Marcelino Mercado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario