jueves, 2 de junio de 2016

C.E.F. Nº 1 Corrientes y Bella vista campeones del voleibol interprovincial

TORNEO ANIVERSARIO DEL PUEBLO DE ITÁ IBATÉ


El equipo  femenino de Corrientes representativo del Centro de Educación Física Nº 1 y Bella Vista en masculino, fueron los campeones del torneo de voleibol aniversario de Itá Ibaté, organizado por la municipalidad y la colaboración de Pedro Gastón Benítez, que se diputó este fin de semana en el complejo deportivo local.

Este torneo en versión femenino y masculino participaron las delegaciones de Bella Vista, MI.DE.SA. de Chaco, La Leonesa de Chaco, Centro de Educación Física Nº 1 y Nº 2 de Corrientes, Ituzaingó, San Miguel, e Itá Ibaté, con los arbitrajes Viviana Mauriño y Ezequiel Rodríguez ambos de Corrientes.
“Nos sentimos muy contentos en éste día importante para nuestra localidad, ya que estamos a días de cumplir 139 años, y sentimos, escuchamos y vemos un ambiente deportivo muy fraterno y amistoso en todos los eventos deportivos que se vienen desarrollando”.

“Hoy reunidos para dar comienzo al primer torneo de voleibol Aniversario de Itá Ibaté, categoría masculino y femenino. Agradeciendo a todas las delegaciones que nos visitan por su participación, sean bienvenidos”. Con este exordio Juan Carlos Maciel locutor oficial del eventos comenzó el acto inaugural, luego el vice intendente Ramón Camelino dio la bienvenida e invitó al joven Pedro Gastón Benítez a decir algunas palabras en virtud que fue el mentor de este encuentro.

El domingo 29 de mayo en horas de la tarde se hizo presente el gobernador Ricardo Colombi, acompañado del Senador Nacional Gustavo Valdés en el complejo para hacer entrega del trofeo al campeón masculino Bella Vista y al subcampeón La Leonesa de Chaco. Más tarde al consagrase campeón femenino el Centro de Educación Física Nº 1 de Corrientes y subcampeón Ituzaingó, los trofeos fueron entregado por el director de deportes Germán Centurión y Pedro Gastón Benítez 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario