viernes, 6 de mayo de 2016

Encuentro deportivo de adultos mayores

EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL


El formidable complejo deportivo municipal de Itá Ibaté vuelve a ser escenario de una tarde de fiesta con más de cien deportistas. En esta oportunidad con la presencia de adultos mayores de la Provincia del Chaco, Corrientes, Caá Catí, Ituzaingó y el local, 

El deporte nuevamente los convoca a estos jugadores que tienen como objetivo divertirse, pasar un buen momento, recrearse buscando  en el ejercicio deportivo una relación fraternal entre ellos.

El Vice intendente Ramón Camelino fue la persona encargada con sus palabras dar inicio el encuentro de ñewcom, tejo, sapo y tenis de mesa. Comenzó su alocución, felicitando a los profesores del Centro de Educación Física Nº 20, por realizar este tipo de actividades.

“En estos encuentros, uno se vuelve a encontrarse con viejos amigos. El deporte es el idioma universal que nos integra desde que somos chiquito con nuestro padre, sin comunicarnos empezamos a patear una pelota, me pasa con mi hijo actualmente y creo que después cuando llegamos a otras edades lo hacemos con nuestros nietos”. 

Seguidamente la directora del Centro de Educación Física Nº 20 Prof. Julia Grenz dio la bienvenida a las delegaciones y agradeció la visita, comentándole que ellos se sienten felices por atenderlos y más aún hoy que tienen una casa nueva, (en referencia al complejo, que por primera vez, los adultos mayores hacen uso de las instalaciones en un encuentro), dándole un abrazo a todos en nombre del pueblo de Itá Ibaté. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario