martes, 15 de marzo de 2016

Itá Ibaté: nuevo Portal Educativo

MUNICIPALIDAD DE ITÁ IBATÉ 
Estimados Alumnos/as, Padres y Madres:
Mediante la presente, tenemos el agrado de compartir una importante noticia, la creación del Portal Educativo personalizado de la Municipalidad de Itá Ibaté, que se titulada ESTUDIO2020 PLUS, siendo un instrumento para acceder al conocimiento, realizar investigaciones y tareas desde la escuela, la biblioteca o cada uno de los hogares de Itá Ibaté.

Esta iniciativa nos permitirá enriquecernos, siendo considerada una puerta al conocimiento abarcando a todos los niveles en los estudios, relacionándonos y comunicándonos con el mundo y los adelantos tecnológicos.

De esta manera, se pone a disposición de toda la comunidad, el portal educativo www.magnaverum.com, el más completo, con actualizados contenidos de todas las materias juntamente con la mejor selección de videos educativos, teniendo la posibilidad de no perder tiempo buscando en la red lo que te piden tus profesores.

Para acceder al portal, deberás ingresar desde la barra superior poniendo www.magnaverum.com/itaibate , una vez ingresado hacer clic en acceder.

Asimismo, le informamos que dentro del portal, se ha creado un blog que permitirá al Municipio, la divulgación de todo tipo de comunicación.

Este es un aporte más a la educación de todos, para seguir creciendo juntos.
Sin otro motivo, saluda a ustedes muy atte.

Prof. Secundino Manuel Portela
         Intendente



No hay comentarios:

Publicar un comentario