viernes, 4 de diciembre de 2015

Acto de la sala de 4 años

DEL JIN Nº 31, OCURRIDO EL 26 DE NOVIEMBRE

Se aproxima fin de año y con el llegan una serie de acontecimientos llenos de emoción alegría y momentos para compartir  y celebrar, finaliza una etapa escolar salpicada de alegría, pero también de nostalgia, quizás al remontarnos y evocar el inicio del año, recordaremos aquellas caritas asustadas, temerosas y con lagrimas, que luego se transformaron en aprendizaje.

El acto comenzó con la entrada de los alumnitos de 4 años quienes fueron los protagonistas de la fiesta, seguidamente se entonó el Himno Nacional argentino.

Las seños son las que mejor conocen esta aventura de convivir con los niños y por lo tanto son quienes tienen la palabra autorizada para hablarnos de este tiempo que han compartido, la docente Roxana Arriola  tuvo a su cargo el discurso.   

“El año pasó y llega las vacaciones, el jardín los chicos y las seños vamos a tomarnos una pausa hasta el año que viene en que volveremos a encontrarnos. Esperamos haberlos ayudado a crecer y que este año de jardín les haya servido para encontrar nuevos amigos, muchas oportunidades para compartir y aprender”.
“Los vamos a extrañar un poco pero también vamos a recordar y disfrutar de todas las cosas lindas que juntos vivimos”.

“Gracias a la ayuda de los padres que incansables unieron sus manos a las nuestras participando solidariamente, dando su tiempo, tiempo ganado para los chicos siendo corresponsables de esta etapa irrepetible de la vida”.

“Finalmente hasta el encuentro del próximo año, les traigo una plegaria coo expresión de nuestros deseos que el camino salga a tu encuentro, el viento esté siempre detrás de ti, que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y hasta tanto volvamos a encontrarnos, Dios te guarde en las palmas de sus manos”.
“Le damos un abrazo grande y les deseamos Felices Vacaciones”     








No hay comentarios:

Publicar un comentario