martes, 15 de diciembre de 2015

Acto de la Escuela 328

DE PRIMERO A QUINTO GRADO 

La comunidad educativa de la Escuela 328 se siente orgullosa de habar transitado el año 2015. Semana tras semana han trabajado, aportando lo mejor de cada uno, para garantizar el derecho a aprender de todos niños de la escuela.

El acto de primer grado a quinto se llevó a cabo, el pasado 4 de diciembre en el establecimiento escolar de dicha casa de estudio, con presencia de autoridades de la localidad, directivos, docentes, padres, tutores, público, alumnos.

Esta celebración es el cierre de un año de esfuerzos, luchas, idas y venidas, alegría y encuentros, pero sobre todas las cosas constancia y perseverancia.

Durante todo el año los alumnos de sexto año tuvieron el honor de cuidar, proteger y portar nuestra bandera de ceremonia, esta última entrada será inolvidable para ellos.  
 
Durante el acto se entregaron reconocimiento a los primeros promedios por el esfuerzo y dedicación. A continuación los alumnos de la escuela realizaron representaciones que han preparado con gran dedicación, entre ellos los chicos del CAI mostraron un video resumen de sus actividades realizadas durante el año.

Palabras de la Directora Esther Haydee Fleitas

Que tengan unas muy felices vacaciones, a los alumnos, docentes, padres porteros, que disfruten de una merecida vacaciones, con los brazos abiertos, ya no puedo pensar en las vacaciones, se piensa, ya en darles nuevamente la bienvenida el próximo 28 de febrero del 2016.

Al terminar las clases, evaluamos actividades durante el año desde la dirección y los docentes. Ya en la dirección se piensa en mejorar en todos los aspectos para el 2016.

En lo pedagógico, en los encuentros, actos y eventos durante el año tuvimos el acompañamiento positivo de la mayoría de los tutores.

La dirección agradece a los padres  comprometidos con sus hijos y a los docentes que cuidaron la trayectoria escolar y el momento de aprendizaje por el que cada niño está transitando con sus dificultades individuales.

Felicitar a los alumnos que pasaron de grado e incentivar a los niños que deben continuar compensando los aprendizajes.
No tenemos solamente más que palabras de agradecimiento.

Felices vacaciones, felices fiestas y tengan por seguro que el año que viene con los brazos abiertos sus maestros lo estarán recibiendo con todo el cariño de siempre   









No hay comentarios:

Publicar un comentario