miércoles, 4 de noviembre de 2015

Pousada La Serena homenajeó a su personal

CON UN ALMUERZO CON TODA LA FAMILIA


Nuevamente y como es tradicional la empresa familiar “Pousada La Serena”, este martes 3 de noviembre agasajó a su personal y familiares con un almuerzo, como cierre de temporada, en virtud a la veda para la pesca deportiva y comercial que ha decretado la Dirección de Recursos Naturales dependiente de Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, a partir del 2 de noviembre al 18 de diciembre de este año

Al hablar uno de los dueños de La Serena José E. Wagner, comenzó agradeciendo a las personas particulares que se hallaban presente, al jefe de la Prefectura, al gerente del Banco de Corrientes, Alfredo Hadad, Jorge Falcón, Luis Ojeda, Marcelo Pasi, a Hincho Miño, Miguel, su esposa e hijo; a todas las personas que están siempre con la firma.

“Todos nuestros empleados que durante este año y años anteriores que venimos batallando juntos, agradecerle por todo ese esfuerzo, tanto de ello como de su familia, porque, ellos prácticamente están todo el día en el agua y su familia quedan sola en su casa”. 

“Esto es un esfuerzo de todos, sin sacrificio no se puede hacer nada. Realmente agradecerle porque este año para nosotros a pesar de la terrible crisis que tenemos, fue el año que más trabajamos y para nosotros como pequeña empresa familiar que somos estamos orgulloso del trabajo que hicimos, no de ahora, sino de once años atrás de un trabajo de hormiga que hacemos, tanto nosotros los dueños como los empleados”.

“Para una empresa familiar como la nuestra, un pueblo chico como Itá Ibaté, creo que es un orgullo para nosotros, que vinimos de Misiones, comenzamos de la nada y hoy estamos con una empresa familiar que tenemos más de 40 personas trabajando con nosotros”.

“No solo pensamos en nuestra empresa, sino pensamos en todos los empleados que trabaja con nosotros todos los días".
  
“Así como nosotros necesitamos, todo el mundo necesita el pan de todos los días en la casa para nosotros cuando la crisis económica nos aprieta, nosotros nos ponemos muy mal porque sabemos que hay mucha gente atrás que depende de todo esto”.

“Así como ellos dependen de nosotros. Nosotros dependemos de todos los empleados, porque sin ellos no se puede hacer nada”.

“Esto es un circulo, si los empleados no responde al patrón, tampoco el patrón puede responder a los empleados, entonces esto es un circulo de trabajo, las cosas se hacen en equipo”.
En una reunión en la noche anterior José E. Wagner felicitó a los más de 40 empleados que tiene la firma por el trabajo y esfuerzo que demostraron durante el año. Ponderando a los guías que todos los días se presentan a las 04:30 hs.

“Porque ellos ven el esfuerzo que hacemos, porque nosotros somos patrón empleado, porque estamos a la par de todo el mundo”.

En otro tramo de su discurso tuvo un recuerdo especial para donde Pedro Danchuk, “Nosotros le tenemos en el corazón siempre, a pesar que él está allá en el cielo, él nos ayudó muchísimo a estar en este lugar donde estamos. Creo que no nos olvidamos de nadie, nos acordamos en el silencio de todos”.

Aclaró que las cosas que hacen las personas, se valora en vida, porque después de muerto no tiene sentido.

Para finalizar José agradeció a su familia “Mi mujer (Maricela Debiluk) que es de fierro, sin una familia al lado, no se puede hacer nada, y el hijo que tengo (Gonzalo Germán Wagner), que para mí es un orgullo.

Al finalizar invitó a todos los presentes para que se tomen de la mano para rezar un Padre Nuestro en agradecimiento por todo lo recibido en el periodo de este año.
Amenizó el almuerzo Tadeo Moran y su grupo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario