lunes, 16 de noviembre de 2015

Fiesta de Educación Física de la Escuela Técnica


LUNES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2015  
REMEMORANDO LOS AÑOS 80


El jueves 12 de noviembre como actividad final del ciclo lectivo 2015, la Escuela Técnica de Itá Ibaté realizó la fiesta de educación física en el club social con presencia de autoridades locales, padres tutores, alumnos y público.

Las palabras alusivas estuvo a cargo de la Profesora de Educación Física Graciela Encinas 
“La escuela Técnica de Itá Ibaté a través del área de educación física realiza hoy su fiesta anual de educación física, dando de esta forma un broche final a las actividades desarrolladas durante el año lectivo. En esta oportunidad hemos decidido en forma conjunta realizar una fiesta temática transportándonos a los años 80”.

“El significado de esta década está grabado en la memoria de  los más bellos recuerdos y vivencias que marcaron a toda una generación que se redescubrió a la vida social después de un corto pero interminable letargo, que dejó cicatrices profunda en nuestra sociedad”.

“Por esos años después de volver a la vida democrática y sus implicancias políticas, económicas y sociales, florecen con mucha fuerza y un espíritu inagotable de juventud y buenas esperanzas, la alegría de la música y el baile como expresiones culturales que marcaron tendencias con estilos en géneros musicales nacionales e internacionales. También el deporte y los deportistas de elite alcanzan sus mejores logros para alegría del pueblo entero. Los avances tecnológicos empiezan a cambiar la sociedad y se hace visible un mundo global e intercomunicado”.

“En definitiva el grato recuerdo de una época inspira hoy a directivos, docentes y alumnos que trabajando en forma conjunta, armónica y solidaria logran transversalizar los contenidos de sus materias para poner en escena su mejor expresión”.

“Muchas gracias y disfruten de un trabajo hecho con sacrificio y dedicación”.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario