jueves, 10 de septiembre de 2015

Homenaje a los maestros por su día

ORGANIZADO POR EL ISFD Y LA MUNICIPALIDAD DE ITÁ IBATE 



En esta maravillosa mañana de septiembre, en el club social se reunieron para decir presente los que diariamente construyen esa gran obra llamada “Educación” y mágicamente nos acompañan en el trayecto de nuestra vida.

Por eso hoy, reivindicando la iniciativa municipal se rindió homenaje a cada docente, porque sin lugar a duda merece nuestro reconocimiento y admiración.

Estuvieron presente el Vice intendente Ramón Camelino, Concejales, personal del Ejército Argentino, jefes y personal de las tres fuerzas de seguridad, parte del gabinete municipal, directivos y docentes, alumnos, personal de bomberos voluntarios, tutores y público.

El acto comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia, continuo con el Himno Nacional Argentino, luego un minuto de silencio por los docentes que físicamente ya no están pero legaron experiencias inolvidable. 

La coordinadora del Instituto Superior de Formación Docente Prof. Ana Medina, dio un mensaje conmemorativo, la alumna de 2º año del profesorado de Educación Primaria Nancy Recalde dijo unas palabras alusivas y por último el Vice intendente Ramón Camelino también se dirigió a los presentes en especial a los docentes, resaltando la labor de los maestros y de la figura de don Domingo Faustino Sarmiento.

Culminando con puntos artísticos que estuvo a cargo de los alumnos del IS.F.D., para esta noche los profesionales de la educación tienen su cena homenaje por parte de la municipalidad de Itá Ibaté














No hay comentarios:

Publicar un comentario