jueves, 20 de agosto de 2015

Tercera jornada institucional

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE 
Este jueves en el SUM del colegio secundario Julia Joaquina López de Pérez se llevó a cabo la tercera jornada institucional del programa nacional de formación permanente.

La misma dio inicio a las 08:30 hs. con la apertura de la rectora Karina Andrea Castillo, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

La actividad estaba dirigida a directivos, docentes y preceptores del colegio secundario Julia Joaquina López de Pérez, extensión áulica Tacuara Carandy y E.P.J.A. (Educación para jóvenes y adultos).

Las actividades que llevaron adelante los profesionales de la educación en esta jornada consistió en acciones sistemáticas de análisis y discusión de la didáctica moderna que aplica los docentes en su actividad diaria en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Esta jornada estaba orientada por el disertante Prof. Alfonso Mártires Pintos, rector de la extensión áulica Tacuara Carandy, que tuvo como objetivo identificar en la institución, las practicas que se consideran tradicionales y deberían ser motivo de análisis teniendo en cuenta las necesidades de la educación del siglo XXIº y la obligatoriedad de la educación secundaria.

Se realizaron trabajo en comisiones con un representante que tenía la responsabilidad de dar lectura de las conclusiones del grupo




No hay comentarios:

Publicar un comentario