viernes, 28 de agosto de 2015

Escuelas en Feria 2015

  ESCUELA Nº 415 “CNEL. MARTÍN JACOBO THOMPSON”
La comunidad educativa de la escuela 415, este jueves 27 de agosto en su establecimiento realizó la muestra de Escuelas en Feria, en el turno mañana desde las 09:00 hs. y en el turno tarde desde las 14:30 hs. El acto comenzó con presencia del Presbítero Víctor José Aranda, seminarista Raúl Esperanza, personal de Prefectura Naval Argentina, directivos, docentes, alumnos, padres, tutores y publico.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la docente Yanina Luana Sosa: “La escuela Nº 415 Cnel. Martín Jacobo Thompson” les da la bienvenida a las autoridades, tutores, alumno, comunidad”.

“Hoy 27 de agosto se efectúa la muestra de “Escuelas en Feria 2015”, la misma consiste en realizar una muestra colectiva de trabajo de los alumnos, tiene como objetivo principal colaborar en la formación de personas creativas en distintos contextos y también abrir la escuela a la comunidad para la apreciación de los trabajadores escolares”.

“Los docentes sabemos que hay métodos y técnicas de enseñanza y que de nuestro buen criterio, depende la elección de la mejor combinación metodológica que nos permita llegar a conceptos claros, en un ambiente activo y libre, que aproveche a fondo la curiosidad, creatividad e imaginación de los niños y jóvenes”.

“Tratamos de otorgar la mayor diversidad de temas y áreas curriculares como así también temas transversales socialmente significativos”.

“Esta es la mejor oportunidad para ir desarrollando en los niños, estas actitudes, que implican conocer el espacio en el cual viven, e involucrarse más a través de hechos simples.

No quiero dejar de mencionar la colaboración y apoyo de los padres y tutores que están juntos a sus hijos en estos eventos. Ellos se sienten acompañados, queridos y estimulados a seguir adelante. Gracias en nombre de ellos”.
“Bienvenidos y gracias a todos por su presencia. Así amos inicio a esta muestra de Escuela en Feria”  









No hay comentarios:

Publicar un comentario