jueves, 6 de agosto de 2015

Escuelas en feria 2015

3º C GANADOR
El colegio secundario Julia Joaquina López de Pérez, realizó este martes 4 de agosto una jornada denominada “Escuelas en Feria 2015”, a través del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, con el objetivo de que los alumnos realicen una muestra de la construcción y reconstrucción del conocimiento científico en las diferentes ciencias. 

El acto comenzó por la mañana con el ingreso de las banderas de ceremonia, a continuación se entonó el Himno Nacional argentino, las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la Rectora de la institución Prof. Karina Andrea Castillo y se refirió a la fecha el alumno de 4º año de Ciencias Naturales Federico Gómez.

Luego del retiro de las banderas, la alumna Nicol Maidana realizó una demostración artística seguidamente se invitó a los presentes a visitar los diferentes stands.

Como parte de la jornada, los alumnos de 2º año A realizaron una obra de teatro “”Aventura en el bosque del revés” .
Por la tarde al finalizar la jornada se dio a conocer los resultados, haciendo entrega de los certificados correspondientes.

El primer premio lo obtuvo el curso de 3º C, con el proyecto “No es un laberinto”, en la temática de tecnología, quien competirá a nivel provincial.










No hay comentarios:

Publicar un comentario