domingo, 28 de junio de 2015

Festival solidario en la plaza

RECAUDAR MERCADERÍA PARA LA PEREGRINACIÓN 
Este sábado 27 de junio en la plaza Gral. San Martín se realizó el festival de la solidaridad para recaudar mercaderías para la peregrinación a Itatí, que partirá el 14 de julio a las cero horas. Este año con el lema María ilumina nuestro peregrinar por la vida en unión y en paz.

La organización estuvo a cargo del grupo de secretaria conjuntamente con el Presbítero Víctor José Aranda, con el apoyo de la municipalidad y comercios adheridos.

Varios artistas desfilaron por el escenario que actuaron de manera gratita como el Conjunto la Savia, Instituto de Danza María Elena Odonne, Sara Brown, Iara Maciel, el conjunto Joselo y su Cunumí, la Banda de Lolo, Tono Benítez de Corrientes, entre otros. Los locutores oficiales del evento Juan Carlos Maciel y Ramiro Quintana, sonido Grenz Producciones. 
Desde la organización informaron que está a la venta la remera con el lema de la peregrinación a $ 130, por pedido y podrá adquirirse en la parroquia.

También se halla abierta la inscripción para la peregrinación de 09:00 a 12:00 Hs. y por la tarde de 17:00 a 19:00 Hs. a cargo de Alcides González, Analia Ojeda, Silvina Ojeda, Vanesa Domínguez y Soledad Dandrea.      






No hay comentarios:

Publicar un comentario