domingo, 31 de mayo de 2015

Como escuela queremos seguir creciendo

LO DIJO EL RECTOR DE LA ESCUELA TÉCNICA LA FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS DE LA INSTITUCIÓN 

Con presencia del Intendente Prof. Secundino Manuel Portela, Vice Intendente Dr. Ramón Camelino, directivos, profesores, alumnos, padres y vecinos, se realizó un espectáculo de danza y música en la plaza Gral. San Martín por el cumpleaños Nº 4 de la Escuela Técnica, que comenzó el viernes 29 de mayo con la comunidad educativa con un almuerzo, juegos, preguntas y repuestas, baile en la escuela.

La fiesta comenzó a las 16:00 hs. con la actuación de la Academia municipal 7 de junio, a cargo del Profesor Mario Cabrera; continuo con el  canto Viviana Maciel, Federico Ríos, Joselo y su cunumi, y Sara Brown.

Nuevamente el baile se hizo presente con la Profesora Iara Maciel con danza árabe. También la academia de danza folclórica “Huellas Argentina” de la Profesora Silvina Ojeda. Durante la fiesta se pasó un vídeo institucional y cerro la tarde el grupo de rock Lo de menos.   
   
El Rector de la institución Profesor Ramiro Quintana señaló que por resolución 1415/11, se independizaba y quedaba como Escuela Técnica, por ahora con el nombre Itá Ibaté.

“Sumando gente todos los años, tenemos 150 alumnos del nivel secundario, 230 de formación profesional, en el plan fines más 50 alumnos, estamos creciendo como familia institucional” agregó.

“Comentó que está muy contento con la repuesta del pueblo, “estamos al servicio de la comunidad, creo que el pueblo entendió que estamos para ayudar en la educación. Hay varias ofertas en el medio, nosotros somos una más”.

“La verdad que venimos con muchos éxitos, con mucha ganas de trabajar, hay un equipo de profesores realmente maravilloso, un equipo humano que no es fácil de encontrar. Ese es el secreto del éxito de la escuela” añadió con mucho orgullo.
Haciendo referencia a la fiesta que realizó la escuela y la convocatoria que tuvo de la gente.

El rector agradeció al personal de la escuela, al alumnado, a los tutores, a los artistas del medio que vinieron a celebrar el cumpleaños de la técnica y a la municipalidad por permitirle la plaza para el evento.   
         






No hay comentarios:

Publicar un comentario