miércoles, 13 de mayo de 2015

Encuentro de Profesores de Educación Física

COMPETENCIAS DEPORTIVAS INTERESCOLARES 2015
Esta mañana en el club social de Itá Ibaté se llevó a cabo el encuentro de Profesores de Educación Física, Directores de Centros de Educación Física y Rectores.

La actividad comenzó a las 09:30 Hs. con la acreditación de las instituciones,  a las 10:00 hs.  la Directora del Centro de Educación Física Nº 20 Profesora Julia Grenz realizó la apertura de la reunión informativa y organizativa de la zona IVº de las competencias deportivas interescolares 2015 y al comenzar su alocución pidió a su equipo de profesores (Graciela Encinas, Mirta Robledo, Maren Robledo, Miguel Ángel Ayala, Germán Centurión y Alejandro Bres) a pasar al frente y lo acompañe.

Luego agradeció a las autoridades de la Dirección General de Educación Física de la Provincia de Corrientes por permitirle esta reunión en Itá Ibaté y pidió que las reuniones sean rotativas para ser más equitativas, posteriormente agradeció a la municipalidad local y a la Escuela Técnica por la colaboración prestada en este encuentro y por ultimo agradeció a su equipo de Profesores de Educación Física de Itá Ibaté, porque siempre ante cada iniciativa o proyecto siempre están juntos y resaltó que todo lo que hacen, lo realizan con el corazón.

A su turno el Director General de Educación Física Profesor Humberto Fornalori destacó la importancia del acompañamiento y el trabajo mancomunado de los municipios, “sin ellos a veces sería un poco imposible”, señaló.
Mencionó también que la invitación a los directores es para que participen y tengan la posibilidad de conocer algunos aspectos de la educación física.

AUTORIDADES PRESENTES

Director General Prof. Humberto Fornaroli. Supervisores Técnicos de Educación Física Profesores: Beatriz Costaganna; Mabel Pierlorenzi y Raúl Espinosa. Equipo técnico Prof. Dario Squizato. Técnico de la Dirección de Sistema Claudio Vargas, Rectores, Jefes de Departamento, Directores de Centro y Profesores de Educación Física nivel secundario.

Este encuentro tuvo como objetivo primordial de fijar el calendario y sede donde se van a desarrollar las competencias de las distintas disciplina deportiva: Vóley, hándbol, basquetbol, cestobol, Atletismo, y Ajedrez.    








No hay comentarios:

Publicar un comentario