miércoles, 4 de marzo de 2015

Se conformó el Concejo Municipal de la Mujer en Itá Ibaté

A CARGO DE LA CONCEJAL LICENCIADA NOELIA ALMADA PALACIOS EN CONJUNTO CON LA PRESIDENTA DEL CONCEJO PROVINCIAL DE LA MUJER PROFESORA VIOLETA VANDERLAN

Anoche en el club Social se llevó a cabo una reunión donde fueron convocadas las mujeres para formar las autoridades de la comisión y miembros de la Oficina de la mujer itaibateña.

Antes de comenzar el acto se dio lectura al proyecto presentada por la Concejal Licenciada Noelia Almada Palacios y convertido en ordenanza bajo el numero 38/12.

Seguidamente el Intendente Nino Portela dio la bienvenida a la comitiva del Concejo Provincial de la Mujer, encabezado por su Presidenta Prof. Violeta Rita E. Vanderlan y agradeció la presencia de las mujeres y hombres que asistieron.

Luego la Profesora Violeta Vanderlan disertó sobre la conformación de la oficina de la mujer y señaló que “el objetivo primordial es generar un espacio institucional específico para abordar la problemática de la mujer itaibateña, con una perspectiva intersectorial e integrada”.

“Desarrollar acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la mujer, a su capacitación, a la superación de situaciones donde se registren procesos discriminatorios, y a fortalecer su condición de sujeto social.

AUTORIDADES DEL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUJER

Presidente Prof. Karina Castillo
Vicepresidente Licenciada Dolores Díaz
Secretaria Vanesa Pereyra.

 MIEMBROS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUJER

Celeste Capli.
Evangelina Sosa.
Virginia Rodríguez.
Graciela Rodríguez.
Griselda González.
Lidia Arriola.
Luisa Muñoz.
Cintia Úbeda.
Psicopedagoga Alejandra Irigoyen.
Muchi Lezcano.
Petrona Coronel.
Ramiro Quintana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario