viernes, 13 de marzo de 2015

Primera visita del Padre Víctor José Aranda al Intendente Nino Portela

CON MIRA AL ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO DE CATEQUISTAS


Esta mañana el Párroco Víctor José Aranda visitó al Intendente Secundino Manuel Portela, con el objetivo de informarle al Jefe Comunal sobre las actividades que realizará la Parroquia Inmaculada Concepción en el Encuentro Arquidiocesano de Catequistas, el 24 de marzo próximo. 

Esta es la primera reunión del sacerdote  con el intendente, desde que asumiera como párroco de la  localidad, el 21 de febrero de este año.

La localidad de Itá Ibaté este 24 de marzo recibirá a más de 500 personas que participaran de la Primera Asamblea Diocesana enmarcados en el Encuentro Arquidiocesano de Catequistas, con el lema “Catequista Iniciador”.

El párroco informó que las actividades comenzará a las 07:30 a 08:15 hs. con la oración de la Laudes y adoración del Santísimo, iluminación. Trabajo en grupo en la Escuela primaria 415 y eventualmente en el Colegio Secundario Julia Joaquina López de Pérez. 

Almuerzo comunitario, a las 14:00 hs. se reanuda las actividades, cerrando la jornada a las 15:00 hs, con la Santa Misa presidida por el Monseñor Andrés Stanonovnik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario