viernes, 20 de marzo de 2015

El Colegio Secundario Julia Joaquina López de Pérez conmemoró su 44º aniversario

CON UN ACTO EN EL SUM DEL ESTABLECIMIENTO 
La comunidad educativa del Colegio Secundario Julia Joaquina López de Pérez de Itá Ibaté, festejó su cumpleaños número 44. El acto tuvo lugar este viernes 20 de marzo en el salón de usos múltiples de dicho colegio.

 La institución fue creada en el año 1971, cuando un grupo de vecinos comenzaron a soñar con un colegio secundario en el pueblo para que los jóvenes tengan acceso a la posibilidad y el privilegio de un futuro mejor.

En el acto estuvieron presentes el Vice intendente Dr. Ramón Camelino, directivos y docentes de distintos establecimientos escolares, representante de la Prefectura  y Policía. Padres, alumnos, ex alumnos, ex profesores y vecinos.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino. La rectora Prof. Karina Andrea Castillo en su alocución recordó la historia de la escuela, luego la ex profesora Gladys Corrales y el ex alumno de la promoción 98 Dr. Ramón Camelino tuvieron el privilegio de dirigir algunas palabras.

Después del retiro de las banderas se proyectó un vídeo en homenaje a los 44 aniversarios de la institución y se sirvió un ágape. 

El equipo directivo, docentes, alumnos, personal administrativo y de servicio agradeció la presencia de todos y los invitó a seguir acompañándolo en pos de una educación inclusiva y equitativa. 
   










No hay comentarios:

Publicar un comentario