domingo, 14 de diciembre de 2014

La Escuela 328 despidió a sus alumnos [Vídeo]

QUE CULMINARON EL 6TO. AÑO

Este jueves 14 de diciembre se realizó el acto en el propio establecimiento, con presencia de autoridades locales, familiares y publico.

Con estos términos dicha casa de estudio despidió a sus alumnos: Nos sentimos orgullosos que hoy egresen, también sentimos satisfacción de haber logrado la meta propuesta.

Tomaran camino diferente, nosotros tenemos un profundo anhelo en común para cada uno de ustedes, es que siempre sean capaces de llevar adelante su visión de imaginar el futuro y concretar su sueño.
No se resignen frente a los problemas, sigan adelante nunca, nunca, nunca se den por vencidos. Deseamos todos los que formamos parte de esta comunidad, lo mejor para ustedes. Que sean felices. Que Jesús los colme de bendiciones  y los esperamos cuantas veces quieran.

Son merecedores por su afán, la perseverancia y la dedicación al estudio, así como al compañerismo y a la pertenencia con la escuela, ellos serán los portadores del ciclo lectivos 2015

Abanderada de la Bandera Nacional Yuliana Villalba, 1º escolta Yanina Maribel Martínez, 2º escolta Daniela Ayelen Berdún.

Abanderada de la Bandera de la Provincia de Corrientes y mejor compañera Samira Noemí Ojeda, 1º escolta Gabriela Salazar Sotelo, 2º escolta Juan Alberto Rodríguez.

La alumna egresada Ayelén Nahir Navarrete hizo una oración al Altísimo, acompañada de los presentes. Hubo entrega de certificados y medallas a los alumnos egresados.

Medallas de plata a los abanderados y escoltas

La abanderada portadora de la Bandera de la Nación promoción 2014 Victoria Valentina Portela.
Primera escolta Bandera Nacional Ayelén Nahir Navarrete, segunda escolta de la Bandera Nacional Milagros Correa.
Al mejor compañero de la promoción 2014 y portador de la Bandera de la provincia Lucas Iván Cáceres.

La docente Liliana Estela Romero, representando a la comunidad educativa procedió a despedir a los egresados con unas palabras y la alumna Victoria Portela en representación de todos los egresados

Palabras de la docente Liliana Estela Romero

En un día como el de hoy, se nos vienen a la cabeza muchas cosas personalmente, dos conceptos muy significativos, sobre todo para  nuestros queridos alumnos egresados: partir y perdurar y en este momento tan emotivo y crucial, la escuela los despide, los arroja, los impulsa, diciéndoles que siempre permanecerán sus caritas sus sueños, sus proyectos y sus ideales plasmados en cada uno de nosotros. 

Hoy es el día,  el más esperado, puesto que culmina una etapa. La felicidad de sentir que la tarea ha sido cumplida y el deseo que representa disfrutar del merecido descanso. 

Queridos egresados, eso sí, es imposible pensar en un fin de año, sin hacer un balance, un balance de los seis años de estudio, en el que la familia y la escuela compartió vuestra educación, hemos de pensar en todo lo que se hizo bien y en aquello que requiere doblegar esfuerzos para mejorar estrategias, que permitan darles mayores posibilidades a nuestros alumnos para seguir aprendiendo. 

Hoy ustedes se van y algún día volverán y recordarán  las picardías, los juegos, las paredes que guardan sus secretos, los maestros; aquellos que como dicen ustedes son piola y no tanto´. Pero tal vez con otra mirada, la de no tan niño sepa descubrir que hemos dado lo mejor.

Que pusimos límites porque en la vida hay normas. Sin normas no se puede jugar al fútbol, ni tenis, ni carreras, ni estudiar. Sin normas los hombres andan como un barco a la deriva y nunca llegan a puerto, les pedimos que no pierdan la inocencia, la risa que tanto bien le hace a este mundo.

Disfruten de sus logros y planifiquen seguir superándose como persona, ser singulares, los hace irrepetible trascendentes capaces de relacionarse con otros, libres de elegir. Valoren el esfuerzo de sus padres que los aman y quieren igual que nosotros, sus maestros, que sean personas de bien, dignas y merecedoras de un sueño mejor. 

Vivan construyendo y nunca pierdan la esperanza, acérquense siempre a los valores que nos invitan a recordar  nuestra esencia humana, en nombre de esta institución, que los cobijó, les deseamos éxitos en el futuro y estamos convencidos que llegaran a un puerto seguro.

Las herramientas están dadas y sus capacidades lo han demostrado siempre recordaremos los gratos momentos y aprendizajes compartidos.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario