jueves, 18 de diciembre de 2014

El Dr. Ramón Camelino participó de la cena de cierre de actividades del INTA Agencia Ituzaingó

    ENTREGÓ DISTINCIÓN AL INGENIERO JAVIER BUSCAGLIA 


El día miércoles 17 de diciembre el Vice intendente de Itá Ibaté participó de la cena de cierre de actividades del año 2014 del INTA, agencia Ituzaingó.

En la oportunidad el jefe comunal hizo entrega de una distinción al Ingeniero Javier Buscaglia, que hasta hace muy poco pertenecía al INTA oficina norte de Ituzaingó, y fue trasladado a la ciudad de Posadas.

La distinción obedece a que el profesional ha trabajado mancomunadamente con el municipio de Itá Ibaté, donde se ha granjeado buenas relaciones en estos años de tarea.

Durante la cena hizo uso primeramente de la palabra el jefe del INTA-Ituzaingó Ingeniero Rodolfo Balbuena quien dio la bienvenida y agradeció la presencia de todos, luego el Ingeniero Javier Busclaglia, habló sobre su actividad profesional en Ituzaingó y agradeció a las personas e instituciones con quien tuvo la oportunidad de trabajar.

Luego el Vice intendente Dr. Ramón Camelino dirigió unas palabras e hizo entrega de una distinción al Ingeniero Javier Buscaglia en nombre de la municipalidad de Itá Ibaté.

También hicieron uso de la palabra el Vice intendente de Ituzaingó Contador Juan Carlos Bertoi y una feriante de la localidad.

En la cena estuvo presente el Intendente de Villa Olivari Prof. Roberto Sala y Concejal Tito Yavorski, el presidente de la Sociedad Rural de Ituzaingó Raúl Mota, Jefe del cuerpo Voluntario, productores  y feriantes de la zona, entre otros. 
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario