martes, 23 de diciembre de 2014

Clausura año 2014 de la Escuela Técnica [Vídeo]

EN EL CLUB SOCIAL
MARTES  23, DE DICIEMBRE DE 2014

Alegría, entusiasmo, expectativas y nostalgias son sensaciones que produce el fin de año escolar. La Escuela Técnica de Itá Ibaté realizó anoche su último acto escolar del año calendario 2014.

Se reunieron para hacer un balance de lo que aprendieron juntos, los momentos compartidos, las oportunidades que aprovecharon para ser mejores cada días. Teniendo una mirada optimista  y valorar lo positivo de las personas.

Estuvieron compartiendo la fiesta el Intendente Nino Portela, Vice intendente Ramón Camelino, Jefe de la Prefectura local Prefecto Francisco Rafael Contreras. Director de Cultura y Educación Dionel Romero, Concejal Noelia Almada Palacios. Coordinadora del I.S.F.D. Ana Medina. Autoridades religiosas, Rectores de los establecimientos escolares, Profesores, alumnos y público.

Las palabras alusivas a la fecha, estuvo a cargo de la profesora Virginia Bernardis y por parte del alumnado Juan Cruz de León de 4º año de Informática. 

La entrega de distinciones de los primeros promedios de lengua extranjera Ingles fueron entregadas por las profesoras Alejandra Nardez e Ivana May Corrales.

También hubo premio para el alumno que se distinguió por su respeto, compañerismo, su buena predisposición, su solidaridad al estar siempre cuando la escuela lo necesitó. Fue merecedor de esa distinción el alumno Axel Ayala, premio donado y entregado por el Profesor Rolando Riveros
.
Continuó con la entrega de certificados al profesor y alumnos que participaron del Programa de Difusión Bursátil PRODIBUR Escuelas Secundarias:

Profesor Edgardo Enrique Thouzeau, alumnos: Amanda Jardín, Florencia Abril Megines, Dahiana Fabiola Luna, Daiana Cuenca, Juan Cruz Araujo y Soraya Itatí González.

Mención especial al Dr. Luis Enrique por su colaboración con la institución por la donación de libros específicos para escuelas técnicas.

A partir del año 2012, la Escuela Técnica institucionaliza la distinción Compromiso Institucional del año, donado por el Profesor Secundino Manuel Portela, gestor de la creación de dicha casa de estudio, este año fue merecedora de esa distinción la Profesora Gabriela Griollo.

Entrega de certificados de Formación Profesional. Gastronomía y Operador en Informática para la Organización y Gestión.

Hubo una mención especial para la Sra. Tomasa Domínguez, por su perseverancia, compromiso y asistencia perfecta en el perfil de Repostería, de Formación Profesional.

Se proyectó un video donde se resume  lo vivido por los alumnos y profesores, en este ciclo lectivo.
Cerrando el acto, el Rector del establecimiento Profesor Ramiro Quintana dijo unas palabras.  









   
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario