sábado, 20 de diciembre de 2014

Acto de fin de ciclo 2014

COLEGIO SECUNDARIO JULIA JOAQUINA LOPEZ DE PEREZ


Con la alegría que brinda el concluir un ciclo, por la satisfacción que proporciona la tarea cumplida, recibieron emocionados a los egresados para compartir con ellos  un momento especial de sus vidas.

Con presencia de autoridades locales la Escuela Secundaria Julia Joaquina López de Pérez anoche en su establecimiento despidió a los egresados del ciclo 2014.
Se inició con el ingreso de los egresados, luego la entrada de las banderas de ceremonia:
Bandera Nacional portada por Laureano Saavedra, escoltas Dahiana Wagner y Axel Maciel.
Bandera de la Provincia de Corrientes portada Santiago Barrios, escoltas Bahin Rajoy y Noelia Zarza.

A continuación se entonó el Himno Nacional Argentino y posteriormente cambio de abanderados:
Bandera Nacional: Abanderada Camila Belén Chamorro, con un promedio de 9,02. Primer Escolta Cristina Itatí González con un promedio de 8,62. Segundo escolta Claudia Isabel Rodríguez, con un promedio de 8,44.

Bandera de la Provincia: Abanderada Ayelen Itati Delgado. Primer escolta Carlos Ignacio May. Segunda escolta Ivana Isabel Ríos.

La Profesora Dalina Cantero tuvo a su cargo las palabras de despedida. También hicieron uso de la palabra el alumno Santiago Barrios de 6to. año de Ciencias Naturales. Dahiana Wagner de Economía y Gestión. De la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos Miguel Robledo.

ENTREGA DE MEDALLAS A LOS EGRESADOS

Primer promedio Laureano Saavedra, donado por la familia Pérez López, entregado por la Rectora Karina Andrea Castillo.
Mejor compañero y abanderado de la provincia Santiago Barrios, donado por el Sr. Pedro Balbuena, entregado por su hijo Pedro José Balbuena.

Premio a la perseverancia para Juan Matías Casco, de 6to. año de Economía. Premio instaurado desde el año 2007, por el Rector del establecimiento Secundino Manuel Portela, entregado por su hija Victoria Valentina Portela.

También se entregaron medallas donada por el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, gestionado por el Sr. Pablo Benítez, a los primeros promedios de las distintas divisiones, entregado por los profesores y el propio Pablo Benítez.         







No hay comentarios:

Publicar un comentario