miércoles, 5 de noviembre de 2014

Pousada La Serena de festejo

POR CUMPLIR 10 AÑOS

























El complejo turístico “Pousada La Serena”, ubicado por calle Berón de Astrada y margen de la barranca del Río Paraná cumplió 10 años apostando al turismo en la localidad de Itá Ibaté.

Sus propietarios José E. Wagner, Maricela Debiluk y Gonzalo Germán Wagner organizaron este lunes 3 de noviembre un almuerzo con los empleados, guías de pescas y familiares de los mismos. El almuerzo fue amenizado por un conjunto de chamamé.

Todos los empleados recibieron premios en dinero, como es tradicional, la empresa todos los años en época de veda premia a cada uno para hacer frente ante el receso de actividades. 

“La Serena que marcó en su trayectoria en 10 años, crecimos muy rápido, crecimos con el pueblo, crecimos con todos los empleados que están con nosotros desde el inicio”, sostuvo su dueño José.
Agregó “Estuvieron con nosotros en momentos difíciles pero nunca bajaron los brazos y eso cuando llegan los 10 años, nos encuentra súper cansado de tanto trabajar porque es dormir dos o tres horas por días”.  

“Nosotros cuidamos nuestro trabajo  y el trabajo de cada empleado, somos muy minucioso de eso porque detrás nuestro hay 40 familias. Admiramos la decisión y perseverancia que ponen los empleados”.

Para finalizar remarcó: “Para nosotros hoy es un orgullo, porque nosotros también fuimos empleados y hoy somos dueño por eso nos preocupamos por cada uno de ellos y su familia, lo hacemos, no solo por el dinero sino por pasión”.

También José Wagner tuvo palabras de agradecimientos para la municipalidad, Flora y Fauna, Prefectura Naval Argentina de la localidad, la DPEC, Policía de la Provincia (Comisaría local), comerciantes locales y personas en particular que colaboran con La Serena.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario