lunes, 24 de noviembre de 2014

Nino Ramírez y su conjunto fue ovacionado en Paraguay

FESTEJOS PATRONALES HOMENAJE A CRISTO REY PATRONO DE PANCHITO LOPEZ
Con motivo de la Fiesta Patronal de Cristo Rey, de la localidad de Panchito López, Republica del Paraguay, que se conmemoró este domingo 23 de noviembre. La Municipalidad de Itá Ibaté se sumó a los festejos colaborando con un conjunto musical de San Miguel y el municipio de dicha localidad costeó los gastos de transporte de los músicos.

Panchito López estuvo de festejo este fin de semana, comenzó el día viernes 21 de noviembre con un Festival Artístico Cultural con presencia del Ballet de Laureles, Cerrito, Yabebyry. Desde San Ignacio Ballet de la edad de oro integrado por jubilados y personas mayores. Ballet juvenil del Profesor Diego Arias, Ballet de San Juan Bautista y el Ballet local.

También actuaron el Requintista más joven de Misiones Alexis Villalba Vergara y su grupo. Requintista Joselito Albarenga y Walter Cataldo.          
Desde Ayola Silvio Raúl y los Parranderos y la presencia internacional de Nino Ramírez y su conjunto (pertenece a la orquesta folclórica de San Miguel).

Animador del Festival Abel Flores Romero Director de la Radio FM Yabebyry 83.9. Maestra de Ceremonia Profesora Raquel Vergara. Sonido y musicalización Amadeus Audio Visual. 

La municipalidad de Itá Ibaté, a través del Director de Comunicaciones Institucionales José Luis Ayala agradece  a la Comisión de Festejos Patronales de la Capilla Cristo Rey, a su presidente Adolfo Portillo y a la  familia Margarita Ojeda por la atención dispensaba al conjunto musical. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario