miércoles, 19 de noviembre de 2014

El Libro de la Selva

ESLOGAN DE LA FIESTA DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA ESCUELA 415
Tras más de nueve meses de cotidiana labor educativa el martes 18 de noviembre la comunidad del establecimiento hizo un paréntesis en su continuo andar, para dar oportunidad a los alumnos para mostrar con el cuerpo diversos desplazamientos gimnástico y destreza.

La fiesta comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia acompañado del banderín de la Escuela y de Educación Física, posteriormente los alumnos. Luego Se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

EL LIBRO DE LA SELVA

Hay libros que abren caminos en el desarrollo del mundo emocional, moral e imaginativo de las personas, y El Libro de la selva, es uno de ellos. En el se rinde un homenaje a la naturaleza, al mundo animal y a la condición humana.

El ser humano es un animal sumamente social, ya que nace y vive en sociedad, es decir, en convivencia con el resto de los seres humanos, ya sea hombres o mujeres los cuales conforman el conjunto denominado Sociedad.

El discurso alusivo estuvo a cargo de la Profesora de Educación Física Marem Robledo

Palabras de la Directora del establecimiento Profesora Sandra Villordo

“Primeramente quiero destacar al personal de la escuela, a padres, tutores y miembros de esta comunidad que con responsabilidad aceptaron el desafío de participar del vóley interinstitucional que organizó la parroquia Inmaculada Concepción”.

“Toda comunidad educativa les agradece el esfuerzo puesto de manifiesto en cada uno de los encuentros, ya que a través de la práctica de ese deporte se compartió momentos de incertidumbre, decepciones, alegría, pero con el objetivo cumplido. La Escuela 415 quiere agasajarlos con una mención especial”.

En la fiesta de Educación Física 2013, inauguramos la primera etapa de este playón deportivo, tan anhelado por todos los que conformamos esta comunidad educativa, y que hoy vemos concluida la segunda etapa con aportes recibido de Lotería Correntina, con el subsidio de $ 30.000 se pudo lograr ampliar el playón, iluminarlo y pintar la cancha. Como así también al Sr. Gobernador Dr. Ricardo Colombi.
No quiero dejar de mencionar a los padrinos de la institución, la Prefectura Naval Argentina, quienes colaboran constantemente con la escuela.

“A los miembros de la Cooperadora escolar, a los padres y tutores. Como así también a la empresa Rutas del Litoral en la persona del Ingeniero Aníbal Feyling, al Sr. Augusto Medina, al Sr. Marcelo Pasi, al Arquitecto Jorge Falcón. Al Sr. Baldovino. Al Intendente Nino Portela y Vice intendente Ramón Camelino. Al jefe de la DPEC, Sr. Pedro Benítez y al Director de Obras Pública de la Municipalidad de Itá Ibaté Sr. Walter López, a quienes se le hace un reconocimiento”   

“A todo el personal de la Escuela 415 los felicito, por la perseverancia y la constancia demostrada al lograr las metas fijadas y quiero instarlos a seguir adelante, por ellos por los niños, que son nuestro futuro. Muchas Gracias”     

PARTICIPANTE DEL VOLEY

Mónica Sosa – Nelly Meabrio – Rosa Ramírez – Rosana Valenzuela – Mariel López – Jaqueline Aguirre – Darío Sosa – Adolfo Brenn – José Luis Rodríguez – Ramón González –  Miguel  Ángel Melgarejo y Amadeo Rodríguez 
   






No hay comentarios:

Publicar un comentario