miércoles, 1 de octubre de 2014

Torneo Inmaculada Concepción

BAJO EL LEMA “MADRE NUESTRA QUE JUNTOS TRABAJEMOS POR UNA SOCIEDAD MAS SANA






















Como parte de los festejos de la bendición del templo nuevo a realizarse el día 29 de noviembre del corriente año. La Iglesia Inmaculada Concepción lleva adelante este torneo con la colaboración del Centro de Educación Física Nº 20 y la Municipalidad de Itá Ibaté, a través de la Dirección de Deporte.

En la fecha a las 20:00 hs. en el complejo deportivo municipal se realizó el acto inaugural del torneo, con presencia del Presbítero Jorge Ojeda  del Intendente Nino Portela, el Vice intendente Ramón Camelino, jefe de la Prefectura Prefecto Francisco Contreras, y demás autoridades.

El acto comenzó con la entrada de los equipos participantes de los distintos deportes, seguidamente hizo su ingreso la imagen de la Inmaculada Concepción, patrona del Pueblo de Itá Ibaté.

El Sacerdote Ojeda en su discurso señaló “El lema, no solo de este campeonato, sino el lema pastoral de nuestra parroquia es Madre Nuestra que juntos trabajemos por una sociedad más sana”

“El campeonato tiene un objetivo, ojalá que no lo perdamos durante el campeonato, el objetivo es, que sea encuentros festivos, para dar gracias a nuestro Padre Dios”

“Lógicamente que la competencia leal y la competencia sana mejora al ser humano. Eso significa que siempre debemos aspirar a mejorar. Porque la mediocridad, es pecado”.

“Sin embargo cuando buscamos progresar en todo sentido de la palabra, eso es querido, apoyado y guiado por nuestro Padre Dios”

Para finalizar el Párroco agradeció a cada equipo  y deseó que el ganar en estos torneos, en las distintas disciplinas, pase a un segundo lugar.

Señalando: “Porque cuando uno busca superar al otro, muchas veces pisamos la cabeza del hermano y colocamos al hermano en segundo lugar. Es un deporte, debemos divertirnos y nunca olvidar que estamos dando gracias a Dios”

En consonancia con el Día Internacional de Adultos Mayores, el Centro de Jubilados Nacionales presentó un esquema gimnástico a cargo del profesor Walter Almirón.

Aprovechando el acto inaugural, se hizo entrega a los equipos ganadores del torneo de voleibol, organizado por la Comisión de Voleibol de Itá Ibaté. Premios donado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Itá Ibaté:

2do. Puesto de voleibol femenino: Las Leonas, entregó el premio el Presidente de la Comisión de Voleibol Sr. Edgardo Guerrero.

1er. Puesto voleibol femenino: Las Brujitas, entregó el premio, la Vicepresidenta de la Comisión de Voleibol la Srta. Valeria Romero Pruyas.

2do. Puesto voleibol masculino: Autoservicio Copete, entregó el premio, el Intendente Prof. Secundino Manuel Portela.

1er. Puesto voleibol masculino: Tie Breack, entregó el premio, el Vice intendente Dr. Ramón Camelino 















No hay comentarios:

Publicar un comentario