martes, 2 de septiembre de 2014

Escuelas en Feria año 2014

EN LA ESCUELA 415 CNEL. MARTIN JACOBO THOPMSON






















La comunidad educativa de la Escuela Nº 415 “Coronel Martín Jacobo Thompson, realizó el primero de septiembre la muestra de Escuelas en Feria, en ambos turnos, por la mañana a las 09:00 hs. y a la tarde desde las 14:30 hs.

Educar es un modo de invitar a los niños y a los jóvenes a protagonizar la historia y a imaginar mundos cada vez mejores.

Son tareas que involucran de lleno a los docentes en tanto trabajadores de la cultura. La escuela es un espacio para la participación y la integración, un ámbito privilegiado para la ampliación de posibilidades de desarrollo social y cultural.    

Asistieron autoridades locales, directivos, personal docente, padres, tutores y alumnos.

En el turno mañana la Vicedirectora Carina Beatriz Romero tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, señalando que la exposición consiste en realizar una muestra colectiva de trabajo de los alumnos, cuyo objetivo principal es abrir la escuela a la comunidad.

Al finalizar tuvo palabras de agradecimientos: “No quiero dejar de mencionar la colaboración y el apoyo de los padres y tutores que están junto a sus hijos en estos eventos. Ellos se sienten acompañados, queridos y estimulados a seguir adelante. Gracias en nombre de ellos”.  
  



























No hay comentarios:

Publicar un comentario