miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Instituto Superior de Formación Docente y la Municipalidad de Itá Ibaté agasajaron a los trabajadores de la educación.

POR EL DÍA DEL MAESTRO
En la fecha, a las 10:00 hs. en el Club Social se llevó a cabo el acto de reconocimiento a cada una de las personas que trabajan por y para la educación, con presencia del Intendente, vice, Concejales, Gabinete municipal, autoridades de fuerza de seguridad, docentes, tutores, alumnos y vecinos.

El acto comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia: I.S.F.D., Escuelas primarias 415, 328 y 189. Colegio Secundario, Escuela Técnica Itá Ibaté, Escuela Agrotecnica de Arerungua, Centro de Educación Física Nº 20 y Prefectura Naval Argentina.

Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, posteriormente un minuto de silencio para los docentes que ya no están físicamente, pero que dejaron en cada aula un poco de su tiempo, un poco de sus ilusiones, un poco de su vida y seguirá por siempre en cada recuerdo.

El presbítero Jorge Ojeda realizó la invocación religiosa, seguidamente la Coordinadora del Instituto Superior de Formación Docente Prof. Ana Medina tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y un alumno del instituto el discurso alusivo.

En el festejo hubo lugar para la dramatización, a cargo de alumnos y profesores del I.S.F.D. y un mensaje del jefe de gobierno del pueblo Prof. Secundino Manuel Portela. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario