sábado, 23 de agosto de 2014

Te Deum en conmemoración al Gral. San Martín


PARTICIPÓ EL INTENDENTE NINO PORTELA, SU SEÑORA VIRGINIA BERNARDIS Y EL VICE INTENDENTE RAMÓN CAMELINO.
SÁBADO, 23 DE AGOSTO DE 2014
























Ayer en hora de la noche 20:00 hs. en el salón de la Iglesia Centro Cristiano para las Familias, ubicado por la calle Remedios de Escalada, casi General Paz, de la Ciudad de Virasoro, Provincia de Corrientes, se llevó a cabo el Te Deum en conmemoración del paso a la inmortalidad del Gral. José Francisco de San Martín.

Las autoridades municipales de Itá Ibaté, participaron en virtud a la invitación cursada por el Pastor Marcos Jardín de esta localidad.

Estuvo presente el Gobernador de la Provincia, Dr. Ricardo Colombi, Ministro de Educación Orlando Macció, el Vice intendente de la localidad Gustavo Sabio, autoridades del Concejo de Pastores de Virasoro y Pastores Unidos por Corrientes.

En dicho acto el Ministro de Educación Orlando Macció hizo entrega a las autoridades de Pastores de Virasoro la Resolución Nº 1627, donde el Ministro “Resuelve” Autorizar a la asociación para el Desarrollo Comunitario “Nueva Generación” y Pastores Unidos por Corrientes, a llevar a cabo Jornadas Educativas sobre principio y valores que hacen a la convivencia pacífica y la dignidad humana, durante el mes de septiembre de 2014 en establecimientos educativos primarios y secundarios, dependiente de esta cartera educativa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario