lunes, 4 de agosto de 2014

Refacción y mejoramiento de la sala del Jardín de Infante

COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN


La obra fue realizada por la municipalidad de Itá Ibaté, con el fin de mejorar la calidad edilicia y confort del salón del Jardín de Infante de la Escuela 328.

A las 13:30 el Intendente Nino Portela, acompañado de su señora Prof. Virginia Bernardis, se hizo presente en el predio de la Escuela 328, en el salón del Jardín de Infante, correspondiente al JIN Nº 31 (Jardín de Infante Nucleados),  “Mis Primeros Pasos”, para dirigir unas palabras y dejar oficialmente inaugurado las obras de refacciones que se realizarón, con personal y fondo genuino del municipio.

Por la mañana funciona como “Sala D” a cargo de la Seño Cintia Arriola y concurren 24 alumnos de 5 años y por la tarde, como “Sala A”, a cargo de la Seño Melisa Vallejos, con 21 alumnos de 4 años.      
     
En el acto estuvo presente la Vicedirectora del Jardín Pilar Almirón, la seño Melisa Vallejos, alumnitos de ambos turnos y tutores. 

En su discurso el jefe comunal manifestó que el objetivo de la obra, no es solamente que quede para el jardín, sino para la escuela.

 “Porque el día de mañana está previsto que se haga un nuevo jardín, ya está aprobado los planos, el terreno donado, estamos esperando que Nación y Provincia coordinen para que la obra se concrete y podamos a concentrar el jardín en un solo sector y sea una nueva oportunidad para todos”.

La Vicedirectora agradeció al intendente Nino Portela por el aporte realizado a la institución y los alumnitos de ambos turnos entregaron un presente al intendente. 

OBRAS REALIZADAS

Arreglo del techo; mampostería; rajadura de pared. Ventiladores de techo, pintura, canaleta, cielo raso nuevo;  Acondicionamiento del baño y piso. En la parte eléctrica todo nuevo en cable e iluminación.  




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario