sábado, 9 de agosto de 2014

Primer día de la 5ta. Fecha del MX CORRENTINO

EL CIRCUITO EL POLVAREDAL FUE UNA FIESTA






















Hoy sábado 9 de agosto, la presencia de los pilotos de motocross y cuatricros que participaran de la 5ta. fecha del MX CORRENTINO, le dieron un marco especial al pueblo, pintando de multicolores con sus stands, logísticas, motos, cuatriciclos, pik up, camiones y colectivos.

Esta primera  jornada de entrenamiento se vivió un espectáculo asombroso, con una convocatoria de publico excelente, mas de 70 pilotos realizaron el reconocimiento de pista y pusieron sus maquinas a punto para la gran final de mañana.

En este evento participan pilotos de categoría nacional como Gustavo Rivero de Córdoba; Sebastián Navarro de Paraná; Marcos Trosero de Gálvez, Esteban “Indio Blanco” Presser de Santa Fe, entre otros, que mañana van a competir, pero no puntualizan en el campeonato.

Entre los pilotos destacados se encuentra también un joven de 14 años, Santiago Baterrechea de Bella Vista, con un futuro promisorio.

Autoridades que intervienen en la competencia

Un Comisario Deportivo. Personal de CRONONEA, organismo encargado de cronometrar a los competidores. Banderilleros y MX CORRENTINO organizadores del campeonato.

Para poder participar se debe abonar $ 500 para el seguro o cobertura médica, más $ 100 para el sensor de tiempo (dispositivo que lleva puesto cada uno de los pilotos, que sirve para tomar el tiempo real de cada uno por parte de CRONONEA).       
    












































No hay comentarios:

Publicar un comentario