sábado, 9 de agosto de 2014

La 5ta. Fecha del MX CORRENTINO en Itá Ibaté

LA LEGIÓN RACING TEAM MX JUEGA DE LOCAL






















Hoy sábado 9 de agosto y domingo 10, el pueblo de Itá Ibaté vivirá una jornada distinta en cuanto a lo deportivo, la 5ta. fecha del MX Correntino se correrá en el predio del circuito “El Polvaderal”.

Este singular deporte de la motocross y del cuatri cross, que cada vez tiene más adepto llega a la localidad de la mano de los integrantes de La Legión, que hicieron un esfuerzo tremendo en lo económico para que itaibateños y vecinos puedan disfrutar dos días a puro rugir de motor.

El domingo 10 de agosto será el cierre de apertura de este campeonato, para ello La Legión trabajó arduamente para dejar en condición el circuito, cuenta con el apoyo de la municipalidad y se sumaron a la colaboración Bomberos Voluntarios, Ministerio de Salud Pública, DPEC y CoVeSa.

“Para nosotros es un sueño cumplido, queríamos traerle al pueblo este deporte, para que puedan disfrutarlos en nuestra casa” señaló el Presidente de la Legión Marcelo Pasi.

“Para este evento, tuvimos el apoyo de la municipalidad, constantemente el Secretario de obras publica Walter López supervisaba el trabajo que realizaban las maquinas. La DPEC se encargó de la iluminación y CoVeSa habilitó una canilla de agua potable para los pilotos y el publico” comentó 

“El sábado que comenzará después del mediodía con entrada totalmente gratuita, el domingo el costo de la entrada es de $ 20”.

Por último agregó “Trabajamos denodadamente para dejar en condición el circuito, hoy  (por el viernes) se realizó el riego del suelo con bombeo sacando agua de lluvia que existe en el predio, más la perforación que tenemos que fue donado por el Ministerio de Producción de la Provincia”.
                                                         
                                                      Programa
Sábado 9 de agosto
- 12.00 hs habilitación de inscripciones
- 14.00 hs inicio de pruebas libres
- Inicia MX principiantes y promocional
- MX Open - Senior Y Master
- MX 85CC junior
- Veloterra 200 CC Y 250CC
- Cuatri cross inicial
- Cuatri cross master y pro
- 2da. Tanda  se re ordenara de acuerdo a los inscriptos

Domingo 10 de agosto
- 9.00 hs Inicio de pruebas libres
- MX Promocional
- MX Principiantes
- MX Junior 85CC
- MX Open
- MX Senior y Master
- Veloterra 200 CC
- Veloterra 250 CC
- Cuatri cross inicial
- Cuatri cross master y pro
12.30 hs Inicio de mangas
14.45 hs. Inicio de finales
17.00 hs Ceremonia entrega de premios




No hay comentarios:

Publicar un comentario