martes, 26 de agosto de 2014

El Vice intendente Ramón Camelino, tomó juramento al Juez y Secretario del Juzgado Administrativo Municipal de Faltas

EN UN ACTO REALIZADO ESTA MAÑANA EN EL SALÓN MUNICIPAL ANTIGUO























El Intendente Nino Portela encabezó el acto de la Sesión Especial de  toma de Juramento del Juez Nicolás Martín Azcona Ibalo y Secretario Gustavo Barnechea, del Juzgado Administrativo Municipal de Faltas de Itá Ibaté.

La ceremonia comenzó a las 11:00 hs. con presencia de la totalidad de los miembros del Honorable Concejo Deliberante, autoridades: Judicial, de fuerza de seguridad, civiles y público. El Vice intendente Ramón Camelino dirigió el acto y tomó juramentos a las nuevas autoridades. 

“Este Juzgado tiene la función de educar y prevenir. Educar en cuanto a infracciones municipales que se crean a través de ordenanza, como ser transito, comercio, mediación comunitaria, etc. y prevenir a través de las ordenanzas  y la educación de siniestros viales, que es una de la cuestión más importante que maneja el Juzgado Administrativo Municipal de Faltas. Obviamente eso no se puede hacer sin colaboración de la fuerza pública, Prefectura, Gendarmería y Policía”, expresó el flamante Juez. 

Además subrayó “Estamos a disposición tanto, yo como juez, como el secretario para evacuar todas las dudas que tengan y para hacer un trabajo en equipo, a los efectos de crecer como comunidad”.

Cabe recordar que la creación del Juzgado Administrativo Municipal de Faltas se crea por designación del Departamento Ejecutivo Municipal con acuerdo del Honorable Concejo Deliberante, es por ello que este cuerpo colegiado a través de la Ordenanza Nº 57/14 le dio el marco legal correspondiente, teniendo en cuenta lo consagrado en la Carta Orgánica Municipal de Itá Ibaté.  













No hay comentarios:

Publicar un comentario