sábado, 16 de agosto de 2014

Caá Catí y San Luis ganadores de vóley

JUEGOS CORRENTINOS 2014






















Este sábado 16 de agosto en el complejo deportivo municipal de Itá Ibaté se jugó el zonal de vóley sub14 femenino y masculino, con presencia del intendente Nino Portela, quien brindo su apoyo, no solo a los locales, sino a todos los participantes.

En la categoría de mujeres, el equipo ganador zonal fue para la localidad de Caá Catí y en varones San Luis del Palmar, quienes obtuvieron el derecho de participar el provincial a llevarse a cabo en la ciudad de Corrientes, los días 12, 13 y 14 de septiembre. Itá Ibaté salió segundo en varones. 

En la disciplina beach vóley femenino y masculino ganaron las duplas de San Luis, quienes también sacaron pasaje para el provincial.

La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Itá Ibaté, su titular, el Profesor Germán Centurión, señaló  “Los Juegos Correntino es un programa impulsado por el Gobernador Dr. Ricardo Colombi, con el objetivo de promover la actividad física de los niños, jóvenes, adultos y personas especiales”.

“Hoy en Itá Ibaté se vivió una jornada deportiva muy linda con jóvenes ávida de ganar un lugar para el provincial, pero innegablemente lo más importante fue la confraternidad que hubo entre ellos, más allá de los resultados”

 Por último agregó “Quiero agradecer al intendente Nino Portela por el  acompañamiento y apoyo que tuvo con los jóvenes, él brindó el almuerzo para todos los deportistas y profesores” 
   
Foto gentileza Martín Acuña



























No hay comentarios:

Publicar un comentario