jueves, 26 de junio de 2014

Subsidio para pequeños productores

AFECTADO POR LA INUNDACIÓN
















La Secretaría de Producción de la municipalidad de Itá Ibaté, en forma conjunta con el Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes, mediante el “Plan Ganadero” tiene previsto la entrega de subsidio de emergencia agropecuaria, declarada por la provincia para la zona.

Por tal motivo en la fecha se reunieron en la municipalidad, el señor Pablo Pando, titular de la secretaría de producción municipal y el señor Joaquín Breard funcionario del Ministerio de Producción para coordinar la entrega de rollos de pastura para los pequeños productores afectado.

Cabe señalar que hace aproximadamente dos meses los productores de la zona del paraje Timbó Paso vienen sufriendo la crecida del arroyo y campos, debido a la gran precipitación de lluvia. A raíz de eso el Secretario de Producción de la municipalidad de Itá Ibaté gestionó subsidio para los pequeños productores, que felizmente tuvo repuesta positiva del gobierno provincial. 

“La semana entrante cuando se haga entrega de los rollos de pastura, se dará una charla con los productores afectados sobre nutrición animal, en la cual participaran funcionarios del INTA de Ituzaingó, Ministerio de Producción “Plan Ganadero” y el Vice intendente de Itá Ibaté Dr. Veterinario Ramón Camelino, sostuvo Pablo Pando.     
El Secretario de Producción Pablo Pando, posa con los rollos de pastura





























No hay comentarios:

Publicar un comentario