jueves, 5 de junio de 2014

Obdulia Lezcano Rivero Presidenta de la Asociación Agro-Ganadera

PRIMERA ASOCIACIÓN
El miércoles 4 de junio en hora de la noche en el salón del SUM del Colegio Secundario Julia Joaquina López de Pérez, se llevó a cabo una reunión de los productores de la zona para elegir sus autoridades.

Pablo Pando Secretario de Producción de la municipalidad de Itá Ibaté manifestó: “Estoy conforme con la participación de los pequeños y medianos productores, porque han tomado conciencia de la necesidad de nuclearnos para institucionalizarnos”.

“Esto se logró luego de varias reuniones y hoy en un acto democrático que duró alrededor de dos horas se logró formar la comisión”, resaltó.

Para finalizar agregó "Contamos con el total apoyo del intendente y vice de nuestra localidad, personas comprometidas con los medianos y pequeños productores"

Cabe recordar que el funcionario municipal Pando desde que asumió al cargo, su anhelo fue formar la comisión y anoche se concretó la primera asociación Agro-Ganadera de Itá Ibaté.

En la asamblea estuvo presente el Vice intendente Dr. Veterinario Ramón Camelino y el Abogado Nicolas Ledesma, quien será el encargado de darle el marco legal a la asociación.
  
AUTORIDADES

Presidenta: Obdulia Lezcano Rivero de Longoni.
Vicepresidente: Ricardo Barrios.
Secretario: Joaquín Rodríguez.
Tesorero: Jorge Sosa  

No hay comentarios:

Publicar un comentario