lunes, 9 de junio de 2014

Misa Solemne por los 137 años de Itá Ibaté

PRESIDIDO POR EL PRESBÍTERO JORGE OJEDA
















El sábado 7 de junio habilitando la plaza Gral. San Martín, se llevó a cabo la misa a las 10:00 por el cumpleaños de Pueblo de Itá Ibaté, celebrado por el Presbítero Jorge Ojeda.

El oficio religioso se realizó en la plaza, sobre la calle San Miguel, frente a la Parroquia Inmaculada Concepción donde participaron todas las autoridades civiles, seguridad, educativas,  residentes itaibateños y publico.

El sacerdote resaltó la unión de las autoridades y comunidad presente en la celebración de la Eucaristía, haciendo referencia a la presencia del Pastor de la Iglesia Evangélica Marcos Jardín. 

El presbitero hizo una invitación a los residentes para el próximo 29 de noviembre 20:00, primer día de la novena de la Virgen Inmaculada Concepción, 
“El monseñor Andrés Stanovnik va a bendecir el templo nuevo, que es fruto de la unión de la comunión del pueblo, en esta última etapa, se está trabajando de una manera intensa e ininterrumpida y por eso quiero dar gracias a todo el pueblo, también al intendente municipal que está poniendo todo para que lleguemos a esa fecha, el 29 de noviembre".

“Así que muchísimas gracias a toda la comunidad porque el fruto de la comunión y la unión se nota en la construcción de un templo material”.

“Ahora tenemos otro gran desafío que termina cuando estemos juntos a Dios, mejorar nuestro templo espiritual. Así como cuidamos y nos dedicamos a tener un templo material, también tenemos que dedicarnos a mejorar nuestro templo espiritual. Es un desafío constante, porque cuidar o mejorar el templo espiritual es ocuparme, preocuparme y cuidar del hermano”                
   



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario