lunes, 9 de junio de 2014

Itá Ibaté Moda Look

VÍSPERA ANIVERSARIO DE ITÁ IBATÉ













El viernes 6 de junio en el local del club social se llevó a cabo una velada denominada “Itá Ibaté Moda Look, organizada por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad local.

Estuvieron presentes el intendente Nino Portela, vice intendente Ramón Camelino, gabinete municipal, concejales, autoridades judiciales, civiles y de seguridad, residentes itaibateños, público en general.

El evento formaba parte de las actividades con motivo de los 137 años del Pueblo de Itá Ibaté.

Engalanaron la noche, la Reina Provincial de la Boga y el Pacú María Ester Raugber  y la Reina del Carnaval Itá Ibaté 2014 Aimara Luca.

El primer desfile de la noche lo abrió la Reina del Carnaval Aimara Luca, lo siguió las modelos Valeria García, Sabrina Duarte y la Reina de Turismo Maria Emilia Carabajal de FC La Agencia.

La segunda pasada a cargo de las modelos locales de la Peluquería Dayana de Fabián Quiroz estilista profesional quien presentó los mejores peinados, acompañadas por la asesora de imagen Ana del Yeso. 
Durante el desarrollo hubo varias pasadas de las modelos de Corrientes y de la localidad con distintas ropas, también formó parte del glamur los diseños de Susana Muñoz, diseñadora local.

Tampoco falto el baile, estuvo presente la Academia de Danza Diarte y la Academia de Danza Folclórica Municipal “7 de junio”

ENTREGA DE PREMIOS

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Itá Ibaté realizó varios eventos deportivos sumándose a los festejos del aniversario:

Voley Mixto

1º Municipalidad
2º Centro de Educación Física Nº 20
3º Colegio Secundario Julia Joaquina López de Pérez

Fútbol 7 Interinstitucional 

1º Municipalidad
2º Prefectura Naval Argentina

Copa Chanlleger

1º Unión
2º El Porvenir

Mejor hinchada: Hospital Inmaculada Concepción.

La Dirección de Cultura y Educación realizó una competencia sobre dibujo y relatos entre las instituciones educativas por el aniversario del pueblo y el mismo consistía en escribir o dibujar algo característico de Itá Ibaté.

GANADORES

Categoría dibujo

1º Luis Javier Rodríguez  “5 ºA” Escuela 415, premio $ 300
2º Renzo Tadeo Mar Villalva “6º A” Escuela 328, premio $ 200
3º José Francisco Gómez “5º Escuela 189, premio $ 100

Categoría Poesía 

1º Vicente López, Instituto Superior Docente “Juan Pujol” $ 300
2º Virginia Rodríguez Instituto Superior Docente “Juan Pujol” $ 200

Los residentes itaibateños en Buenos Aires realizaron una donación a la Directora de Promoción Social Natalia Almada Palacios 
Foto Hugo Díaz
Foto Hugo Díaz















No hay comentarios:

Publicar un comentario