lunes, 16 de junio de 2014

Exposición de trabajo en la Semana del Libro

EN EL COLEGIO SECUNDARIO JULIA JOAQUINA LOPEZ DE PEREZ
























Este lunes 16 de junio se está llevando a cabo la Primera Exposición de los alumnos del Colegio secundario Julia Joaquina López de Pérez, en la semana del libro, en el turno mañana de 09:00 a 12:00 y por la tarde 14:00 a 17:00.

El acto contó con la presencia directivos de la institución, docentes, personal administrativos, de maestranza, alumnos y autoridades invitadas.

En los tiempos que corren, tiempos donde la vorágine de la comunicación nos ha consumido por completo, es indispensable tratar de ubicar nuevamente a los libros en un lugar de privilegio. No siempre pensamos en su importancia, en su vigencia y en su función cultural.

Un libro no significa solamente el acceso a información, sino implica una apertura a mundos increíbles. Mundos de ficción, mundos mágicos donde el lector imagina, y a la vez crea.

El acto se inició con la entonación del Himno Nacional Argentino, luego la rectora del colegio Profesora Karina Andrea Castillo dio la bienvenida, señalando “Este sencillo acto es para homenajear de alguna manera a los libros, su existencia y particularmente a los lectores que día a día disfrutan de sus páginas.”

La Profesora  Dahiana Gutiérrez tuvo a su cargo las palabras alusivas, posteriormente la rectora del establecimiento hizo entrega de un recordatorio a la coordinadora del Instituto Superior de Capacitación Docente, Profesora Ana Medina, por su constante colaboración y aporte al colegio secundario.

La Profesora de Lengua y Literatura Laura Zerda, explicó los trabajos y los fundamentos de las actividades que se van a desarrollar en la jornada por la semana del libro  

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario