martes, 17 de junio de 2014

Cena a los residentes itaibateños en Buenos Aires

AGASAJO DEL INTENDENTE















Estos 137 años fundacionales del pueblo de Itá Ibaté, que se festejó el 7 de junio tuvo muchos matices y emotividad, dándole un marco especial a este aniversario.

El día viernes 6 de junio cerca de la once de la mañana arribaron los residentes intaibateños en Buenos Aires, de Capital Federal a Itá Ibaté, el ómnibus que trasladaba a la delegación estacionó en la explanada del antiguo edificio municipal, donde fue recibido por el intendente Nino Portela y su señora Virginia Bernardis.

Se vivió momentos hermosos, gran cantidad de gente aguardaba a los residentes, en su mayoría familiares que se fundieron en abrazo y algunas que otras lágrimas en los rostros, desde ese momento comenzó la fiesta de cumpleaños de Itá Ibaté.

La llegada de los residentes vistió de color a la fiesta, quedará en la historia, por primera vez un grupo de personas se juntaron para venir a compartir el cumpleaños de su pueblo.

Los que vivimos en este lugar no nos olvidaremos de ellos, vinieron con la facha de gente de ciudad, pero con el alma itaibateño y ellos, seguramente llevaran los mejores recuerdos de sus compoblanos y del intendente Nino Portela quien los recibió con el corazón, le homenajeó con una cena y lo despidió con inmensa satisfacción mostrando que Itá Ibaté, no se detiene, el progreso avanza y lo mejor, su gente  















No hay comentarios:

Publicar un comentario