jueves, 29 de mayo de 2014

Litoral de mi gente hizo un programa en la localidad

CON MUCHA REPERCUSIÓN
El programa televisivo producido y conducido por Raúl Báez, estuvo este miércoles 28 de mayo en la localidad realizando una producción para su programa “Litoral de mi Gente”, que se emite por el canal 13 de Corrientes y 12 de la ciudad de Posadas.

El conductor realizó su programa en el lujoso hotel Jardín del Paraná de Itá Ibate, que congregó a mucha gente, la apertura lo dio el Director de Cultura y Turismo Dionel Romero, quien al ser entrevistado agradeció la presencia del programa en la localidad y mostrar los paisajes que caracteriza al pueblo como es las barrancas y la pesca, señaló.

Romero comentó que la XIVº Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú se realizará los días 20 y 21 de junio. “El día 20 tenemos un festival totalmente gratuito, este año vamos a tener como grupo central a “Gelatina”, durante el festival se elegirá la nueva reina de los pescadores”.

“En esta edición tenemos el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes y la coordinación de Jesús Pucheta”

El Director de Cultura hizo propicia la oportunidad para invitar a todas las jóvenes entre 17 y 24 años, de las localidades vecinas que tengan intenciones de concursar en este reinado.

En el almuerzo que se llevó a cabo en el Hotel Jardín del Paraná, asistieron el Director de Cultura y Turismo Dionel Romero, la Concejal Noelia Almada Palacios, el Secretario de Producción Pablo Pando y el Presidente de la Comisión de Pesca de la Boga y el Pacú Néstor Omar Braga.

Durante la filmación desfilaron varios artistas: El Taller Municipal de Guitarra, con la actuación de Tadeo Moran. El Taller Municipal de Danza. Cacho Coutiño y la comparsa Samba Bahía, con la presencia estelar de la Reina del Carnaval de Itá Ibaté 2014 Flavia Luca           


No hay comentarios:

Publicar un comentario