miércoles, 26 de marzo de 2014

El intendente Portela dejó formalmente inaugurado el Profesorado de Enseñanza Primaria

EN UN EMOTIVO ACTO EN LA ESCUELA 328

Este martes 25 de marzo a las 20:00 Hs. se dio inicio del Ciclo Lectivo Nivel Superior en la localidad de Itá Ibaté, provincia de Corrientes. Con una masiva concurrencia de funcionarios municipales, autoridades locales profesionales, docentes, alumnos y vecinos.

El Acto se realizó conjuntamente con la Municipalidad en las Instalaciones de la Escuela 328, donde funciona el Instituto en el turno noche.

Se realiza la apertura del Profesorado de Educación Primaria y una cohorte más del Profesorado en Informática con valides nacional, régimen presencial respondiendo a una de las demandas más amplias de la sociedad.

Esta oferta educativa es recibida con un alto grado de interés y entusiasmo por jóvenes y adultos no solo del pueblo, sino además de otras localidades como Berón de Astrada, Loreto, Villa Olivari, Ituzaingó y Santo Tomé asisten al curso con la voluntaria asistencia académica del plantel de profesores.

La Coordinadora Profesora Ana Darlis Medina dio formalmente la bienvenida a los ingresantes.

Hicieron huso de la Palabra una Alumna recién Ingresada y un ex alumno recientemente recibido en el Profesorado de Matemática.

Por último el Intendente Profesor Secundino Manuel Portela deja Oficialmente Inaugurado el Ciclo lectivo 2014.-
Gentileza FM Amistad  







No hay comentarios:

Publicar un comentario