martes, 4 de febrero de 2014

Marina Noelia Mussart, reina del Tekoverano Itá Ibate

EL FENÓMENO DEL VERANO






















Miles de sonrisas, juegos, sorpresas, premios, diversión, alegría y esparcimiento familiar volvió a ser la fotografía que dejó el paso del Tekove Potí de Verano en la localidad de Ita Ibaté, el día viernes 31 de enero.

Un fin de semana particular con desafío de por medio afrontaron los integrantes del Tekove Potí, ya que debían estar presentes en 5 municipios en solo 3 días, teniendo que usar todo el ingenio posible para desplegar toda la logística pensada en el mayor disfrute de la familia. Esto toma mayor relevancia si se tiene en cuenta que varias localidades lindantes, se anexan a las sedes programadas, haciendo que sean más los protagonistas.

Las primeras escalas se dieron en los municipios de Ita Ibaté  que con sus costas a la vera del río Paraná, ofrecían el mejor escenario para que los veraneantes y tekoaficionados llegaran con la mejor expectativa de apaciguar las altas temperaturas que invitaban a una jornada de playa y las alternativas deportivas y lúdicas que presenta el programa coordinado en su totalidad por Juan Carlos Álvarez.

Con una multitud, la kermés y los entretenimientos de las distintas áreas del Gobierno provincial, grandes y chicos no perdían la oportunidad de participar y ganar premios, todo esto de manera absolutamente gratuita. El deporte como es habitual convocó a entusiastas aficionados que se disputaban el trofeo de campeón y de representante local en el gran torneo provincial que se llevará a cabo a fines de marzo. Tras la finalización de los cotejos, “Pendejos Fútbol Club”, de Itá Ibaté se coronó campeón del fútbol.

La belleza también ocupó su privilegiado espacio, realizándose la elección de Reina, que, con la decisión del jurado y el voto del “aplausómetro” de los presentes, determinaron que Marina Noelia Mussart sea coronada por las autoridades municipales, encabezada por el vice intendente Ramón Camelino, que en todo momento acompañaron la tarde.
La primera princesa resultó ser la joven Milka Davalos y la segunda princesa Roxana Mena, quienes recibieron obsequios por el galardón obtenido.











No hay comentarios:

Publicar un comentario